Google+ Followers

♥♥😅😄Los Perros son los amigos inseparable e inigualables del mundo♥♥😅😄 y esta historia te sacara muchas lagrimas..♥♥😅😄

lunes, 11 de junio de 2018


Como se sabe y siempre se ha comentado en todo el mundo que el mejor amigo del hombre es el perro, ya que ellos se ganaron el cariño y la confianza del ser humano, pero de igual manera no significa que le amemos mas que a nuestros hijos, pero tampoco que las menospreciemos, ellos son amigos insuperable..

Siempre a tu lado, Hachiko. Es una película basada en la historia real del perro japonés, Hachiko. Parker Wilson (Richard Gere) es un profesor de universidad. Un día al bajar de un tren ve a un perro sentado en frente suyo. Él cree que el perro se ha perdido y decide llevarlo a su casa, creyendo que al día siguiente buscaría al dueño del perro. Dado que no lo encuentra, decide quedárselo. El perro trae un collar con un dije que tiene inscrito un símbolo; luego de investigar descubre que dicho símbolo representa al número "ocho" en japonés, que fonéticamente se pronuncia "Hachi". Por ésto decide llamarlo Hachikō (apodado Hachi). Con el paso de los años, una amistad increíble crece entre ellos. Por una costumbre que adopta, Hachi va todos los días a esperarle a la estación del tren para recibirlo cuando vuelve de su trabajo; hasta que un día su dueño fallece de manera inesperada y jamás regresa. Éste continúa presentándose todos los días a la hora en que regresaba Parker normalmente; esperando a que su dueño regrese, durante diez años en la estación hasta su propia muerte.


-----------------


Un amigo leal, es un amigo que se guarda en el corazón para siempre, ellos quizás no nos acompañaran el resto de nuestra vidas, pero si nos amaran mientras tengan vida, ellos nos acompañaran hasta el final de su camino..


Ellos son alegres, juguetones, hacen muchas veces mucho ruido, corren sin parar, saltan, y hasta destrozan muchas cosas que encuentran en su camino, como Zapatos, balones, medias, y muchos mas por describir, pero jamás destrozaran tu corazón, porque ellos son muy leales..


Realmente tenemos días muy malos, días de mucho estrés, días muy tristes, y quizás nadie te espera en casa, para darte un enorme abrazo, pero si tienes un amigos como un perro, oh un niño, ambos te esperaran con las ganas de verte y decirte hola como estas te amo, los gestos  valen mas que las palabras..


En la vida tendrás muchos amigos y amigas, unos verdaderos y otros falsos, pero algún día quizás te fallaran, pero este amigo llamado Perro nunca te fallara, el ya estará  enteramente entregado a ti.. pase lo que pase.

Quizás pueda interesarte.!!