FELIZ NAVIDAD - Hermosas tarjetas y postales gifs animada, con mensajes y frases para regalar a tus seres amados.

:: “¡Feliz Año Nuevo! Que todos tus deseos sean cumplidos por nuestro amado Dios en el menor tiempo posible. Sigue siendo así de maravillosa como eres, amiga linda, nunca cambies”.
 “¿Consideras que este año fue bueno? Pues te aseguro que el que viene será mucho mejor, así que ve proyectándose desde ahora y no temas en ser muy ambicioso que el mundo entero puede ser tuyo si te atreves a realizar su conquista ¡Feliz Año Nuevo, amigo mío!”.
 “Hoy quiero que te vistas con tu mejor sonrisa y demuestres al mundo que ninguna adversidad podrá derrotarte jamás. Sé que este nuevo tiempo te pondrá a prueba incontables veces, pero no me cabe la menor duda que siempre saldrás victoriosa ¡Feliz Año Nuevo!”.
 “Mi gran amor ¡Feliz Año! Espero que tu familia y tú inicien este nuevo tiempo con el pie derecho y con los ánimos a tope. Sabes que te quiero mucho y que podrás contar conmigo en estos próximos doce meses y siempre”.
  “Prima adorada ¡Mis mejores deseos son para ti! Espero que este Año Nuevo le traiga a tu vida y a tu familia los momentos más bellos que puedas imaginar. Reunámonos pronto que quiero darte un sinfín de abrazos y besos”.
 “Un año más que se va, pero ¡Qué excelentes lecciones nos dejó! ¿No lo crees así? Espero que hayas sacado mucho provecho de estos últimos doce meses, pues en los doce siguientes requerirás de todo lo aprendido para salir adelante ¡Ánimo, tú puedes, Feliz Año!”
“Espero que ya tengas tu lista de deseos terminada, pues la cuenta regresiva está en su tramo final. En cualquier momento empezará el 2018 y el nuevo tiempo, lleno de alegrías, empezará ¡Que todo lo que desees hoy se cumpla! ¡Muchas Felicidades!”.
 
 “Este momento del año es el ideal para hacer un autoanálisis y elegir con qué experiencias y enseñanzas quedarte, de manera que aporten a tu crecimiento durante este 2018 ¡Que tengas un fructífero Año Nuevo!”.
 “Conocerte fue lo mejor que este año me regaló, y sé que lo que sentimos se desarrollará mucho más durante este nuevo periodo de nuestras vidas ¡Que Dios bendiga nuestro amor en este Año Nuevo!”.
 “Prometo pasar más tiempo con las personas que me importan durante este nuevo año, así que prepárate porque eres la primera que figura en esa lista ¡Muchas felicidades para ti y los tuyos en este 2018, querida compañera!”.
 “Celebra la Navidad con tu familia, en las buenas y en las malas ellos siempre están contigo y son tus incondicionales, si tienes diferencias este es el mejor momento de limar asperezas”.
  “Si tienes a tu lado a tus Padres, tus hermanos, cuentas con el cariño de tus amigos que mejor regalo puedes pedir para esta Navidad”.
“No podía dejar pasar esta oportunidad sin decirte lo muy importante que fuiste para mí en estos meses y el honor inmenso que me brinda el iniciar este nuevo tiempo siendo tu amigo ¡Que Dios te bendiga muchísimo, mi mejor amigo! ¡Feliz Año Nuevo!”

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook