MUJER♥️♥️!!! Dios te bendiga, hoy es el día para recordarte, para amarte y para decirte que eres magnifica y sorprendente tqm

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.
......
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
......
Una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita. Refrán anónimo.

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer, es porque lo bueno se hace esperar.
......
Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo, que los demás están empeñados en que no se haga.
......
El peor error de un hombre es hacer llorar a una mujer. El peor error de una mujer, es llorar por un hombre.
......
Gracias mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.
Gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

 

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

Hermosas tarjetas y postales con mensajes y frases de amor para mi Esposo, mensajes que inspiran amor, confianza y compromiso.

Buenas noches mi amor, Dios bendiga y proteja tu sueño, ademas te llene de paz, esperanza, fe y mucha calma, muchas bendiciones TE AMO.

Buenas Noches querida familia, Dios los bendiga y los colme de muchas bendiciones, que duerman en paz y despierten con muchas esperanza, LQM

♥️♥️DEDICATORIAS DE AMOR - Bonitas dedicatorias de amor para Whatsapp♥️♥️

♥️QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO....???? Que yo amo a mi esposa y ella es la mas linda del mundo.♥️♥️

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

💓 Muchos matrimonios habrían sobrevivido si los participantes se hubiesen dado cuenta de que a veces “lo mejor” viene después de “lo peor”. 🌹💏

¿Quien se lleva el Hijo? Esta reflexión es hermosa, te sacara al menos una lagrima.

¡No es Casualidad! ESTE VIDEO TE VA A IMPACTAR - Este vídeo transformara tu vida.