Google+ Followers

😍 ❤ 💓 TE AMO TANTO MI AMOR💕 💖.!.....Vivir cada día pensando que tengo un amor que corresponde a mis sentimientos es un gran motivo para vivir feliz, pero tenerte como la mujer soñada es lo mejor que me pudo ocurrir. ¡Te amo,!

domingo, 27 de noviembre de 2016

:“No necesito que me regales una foto tuya para tenerla cuando no estás a mi lado, porque me basta pensar en ti para que tu rostro lo tenga grabado en mi mente y no me canse nunca de pensar en lo bonita que Dios te hizo para mí”.
::“Tienes una belleza que cautiva, tu sonrisa te hace ver mucho más radiante. Me gusta que seas una mujer tan sencilla y que llames la atención con tu inteligencia y tu actitud positiva ante la vida. ¡Te adoro!”
 “No tienes por qué sonrojarte cuando te digo que eres muy hermosa porque sabes que es cierto. Estoy seguro que si te hubieran conocido algunos famosos poetas que hoy no existen más, te hubieran dedicado los mejores poemas de amor”.


 :“Me agrada tanto que me tomes del brazo y salgamos a pasear por las calles porque me da la impresión que las personas nos miran con admiración y que susurran que hacemos una bonita pareja”.

 “Te doy las gracias por haber hecho que este día sea tan maravilloso a tu lado y porque siempre me llenas de tantos motivos para amarte sin arrepentimientos cada día más”.

 





Quizás te Pueda Interesar..!!